13.8.06

LA VOZ DEL INTERIOR


La Voz del Interior.

14-10-85

Querido diario, no sé cómo tratar este tema con vos. Ya pasó mi fiesta de 15 y no me aguanto más las ganas de estar con Pedro. El que te conté en la página 18.
Aparte creo que Pedro en cualquier momento se va ir con otra, porque no da más. Pobre lo entiendo y lo quiero.
El horóscopo de esta semana me dijo “en cuestiones amorosas todo será descubrir sensaciones nuevas” yo voy a intentar descubrir esas cosas, pero siempre cuando trato de hacer esto, sale esa vocecita que siempre escucho adentro mío. La más fuerte es la de los domingos, es más amplia, mas completa, me analiza todo. La de las semanas son más precisas pero menos completas.
Mi cuerpo esta cambiando, mis sensaciones también, por qué no me dejas ser libre, sentirme mujer.
Laura me contó que ella lo hizo y no escuchó ninguna voz mientras lo hacía, entonces pienso que esto sólo me puede estar pasando a mí. Por eso te advierto, que lo voy a hacer y espero que “voz” no me molestes y que no te aparezcas en ese momento. Porque si no voy a tener que dejar de escribirte.
Hasta mañana querido diario, te quiero mucho…

1 comentario:

Unknown dijo...

canga mira ya encontre como poner una foto en el encabezado de tu blog