skip to main | skip to sidebar
DOBLE CLICK 100%

15.9.07

Jueves a la noche (La mar en coche)

Publicadas por dobleclick_blog a la/s 10:26 a. m. No hay comentarios.:
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

doble Click

doble Click

DEJÁ RASTROS DE QUE PASASTE!

Si podes, y no es mucha molestia, dejanos tu comentario...
Gracias.

Donde esta Lila

Donde esta Lila
Este es un proyecto de una amiga si ven esta imagen en algun lado, ya sea pegada en una parada de colectivo o en una cabina, etc. porfavor si tienen con que sacar una foto hacedlo, y luego notificar de su vista a http://liladondeesta.blogspot.com/

Musica


Archivo del Blog

  • ►  2008 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
  • ▼  2007 (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ▼  septiembre (1)
      • Jueves a la noche (La mar en coche)
    • ►  agosto (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2006 (19)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (5)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (3)

Links

  • SIETE TOPOS (blog que vale la pena visitar)
  • El Canga Space
  • Blog de La Carito
  • CONCUPISCENCIA ¨Sostuve mis extravíos con razonamiento. No me puse a dudar. Vencí, arranque de raíz, Supe destruir en mi corazón todo lo que podía estorbar mis placeres.” Marqués de Sade
  • VLP pagina de Vamos Los Pibes
  • Tie Break - Todo el tenis Cordobés

Acerca de mí

Mi foto
dobleclick_blog
Ver mi perfil completo

Nº de visitas