12.7.06

El Pucho.

Todos querían que lo dejara, a mi papá no le gustaba el olor, a mi mamá le daba alergia, y mi nona tiene 80 años. Pero yo lo quiero, no lo puedo dejar, es parte de mí, no hay nada mejor que terminar de comer salir al patio y estar con él. Siempre en el patio porque adentro no puedo entrar con el Pucho. Hace seis años que esta conmigo.
Una vez un amigo me ofreció uno, pero a mi no me gustó. Esto no es para mí, me dije. Pero de más grande me trajeron otro y ahí me encariñe. Al principio me costaba estar con él. Me daba alergia y me producía tos, era su olor lo que no me gustaba. Cuando todo empezó me encontraba a escondidas. No lo podía manejar, antes de dormir venia hacia mi y ahí se quedaba conmigo.
Todo esto me produce placer, pero lo que más me gusta de él es cuando llego a casa y viene corriendo, se para adelante mío y moviendo la cola me ladra, guaw man!
FIN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... y siempre lo mismo. Lo que es estar al cuete ...