20.11.06

PREMIACIÓN


Primer premio ( mejor cara según el jurado afrojapoperuano) Es para: CAROL

No fue fácil determinar la mejor cara de este concurso pero sin duda esta fue la que más recursos de enrarecimiento utilizó... Se puede apreciar claramente el trabajo de disociación en el rostro de Carol... cada sector de su cara tiene un trabajo específico: si tapamos la mitad de su cara y luego la otra se puede apreciar claramente su trabajo... Carol: ha sido un verdadero honor tenerte en este concurso, tu cara realza el nivel de este emprendimiento. Felicitaciones, sos un ejemplo para todos nosotros!



Segundo Premio (mejor cara según el voto del público) Es para HORRY

Con un total de 3 (tres) votos es el ganador indiscutido de este premio. Mucho talento, mucho carisma y seducción vemos en Horry, que sin duda cautivó a la gran mayoría del público y arrazó con los votos desde el mismo momento que su cara fue publicada. Estamos orgullosos de entregarte este importante premio Horry; Felicitaciónes! La gente está contigo y nosotros también...

1 comentario:

Anónimo dijo...

TOTAL DESACUERDO CON LA ELECCION.
APELARÉ. RECURRIRÉ ANTE LA CORTE INTERNACIONAL DE LA HAYA (la haya, la aiga, la hubiera o la hubiese). PROTESTO. TENGO BRONCA.
LA INJUSTICIA ES LA INJUSTICIA. FORMULO RESERVAS DE TODO LO QUE HAGA FALTA PARA TORCER EL BRAZO DEL JURADO!!!!!!!!!!!!!